Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:
1) Ingresas en la sección de categorías o productos y selecciona el/los que que deseas comprar, sus colores y cantidades y talles.
2) Agrega los productos al carrito de compras.
3) Cuando hayas terminado tu selección hace click en el carrito y revisa el monto final y que esté todo correctamente seleccionado y clickea en iniciar compra.
4) Completá los datos requeridos y clickea en continuar.
5) Aquí podes seleccionar las opciones de retiro/entrega de producto y el medio de pago que vas a usar para tu compra, elegís la opción que mas quieras y listo!!
6) si utilizar la opción de tarjetas de crédito y/o debito automáticamente una vez completada las opciones se te redirigirá a la página de mercado pago para que completes los datos de tu tarjeta.
*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.
Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto.
Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o teléfono para ofrecerte un cambio por otro producto o devolución de tu dinero.
1) Transferencia o deposito bancario, o efectivo.
2) Otros medios de pago: Mercado Pago.
Si realizaste la compra en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Envío por Correo Argentino: Los pedidos se preparan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados, ni tampoco se informa disponibilidad horaria.
Para envíos dentro de la ciudad de Bahía Blanca, Ing. White y Punta Alta con cadetería a domicilio.
Hacemos envíos a Domicilio y todas las Sucursales de Correo Argentino del País.
1) En caso de retiro por un punto de encuentro, nos contactaremos para informarte que el mismo está listo.
2) En caso de envío a domicilio o a sucursal de Correo Argentino, recibirás los datos del envío una vez sea despachado.
Ponete en contacto con nosotros por mail o WhatsApp, en el asunto pone DEVOLUCION y te ofreceremos un cambio o devolución.
Ante cualquier duda o inconveniente no dude en ponerse en contacto y te ayudaremos con lo que sea necesario
Contacto por Whatsapp: 2914405172